[Video] México le ganó a Jamaica, clasificó a cuartos de final y de paso eliminó a Uruguay

Initialize ads

Los aztecas ganaron 2-0 a los Reggae Boyz y aseguraron su paso a la próxima ronda del torneo junto a Venezuela en el grupo C, podrían ser los rivales de la Roja si la selección logra avanzar.

México derrotó a Jamaica en el Rose Bowl de Pasadena y aseguró su paso junto a Venezuela a cuartos de final de la Copa América Centenario. Uruguay y Jamaica quedaron eliminados.

El partido tomó intensidad desde un comienzo y los jamaiquinos incluso pudieron arrancar en ventaja, pero no fue así y los aztecas se pusieran en delantera a los 18’ minutos con centro de Corona que el Chicharito definió con un cabezazo sin problemas. Los mexicanos mantuvieron la posesión y el primer tiempo terminó con el 1-0.

Ya en el segundo lapso, los tricolores  salieron en busca de otro tanto, pero fueron bajando la intensidad, lo que Jamaica aprovechó y pudo tomar el control del juego, los Reggae Boyz se farrearon las oportunidades que tuvieron y el Tri decretó el 2-0 definitivo a los 81’ con gol de Oribe Peralta.

Con este resultado, México completó 6 puntos y quedó liderando el grupo C junto a Venezuela , entre estas selecciones saldrá el rival de Chile si la Roja avanza. Jamaica y Uruguay quedaron eliminados de la Copa Centenario.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo