[Video] Messi es un crack: Metió tres en 21 minutos, sumó un tiro libre mágico y quedó a uno de Batistuta

El argentino debutó en la Copa Centenario de la mejor forma posible. Si consigue dos goles más será el máximo anotador en la historia de la Selección trasandina.

Lionel Messi regresó como una bestia a la Selección Argentina e ingresando como suplente anotó tres tantos y quedó a detalles de ser el goleador de la Copa, el goleador histórico de su equipo y le metió miedo a todas las selecciones.

El crack argentino ingresó a los 61´ por Augusto Fernández y cuando Argentina no la pasaba tan bien con Panamá, pese a ir ganando con gol de Otamendi y jugando con un hombre más desde los 7´.

Sin embargo Messi ingresó y cambió todo. Recibió una ovación monumental después de hacer el ingreso y además de levantar a su gente, le entregó la confianza necesaria a sus compañeros.

Primero aprovechó un error en la salida a los 68´, luego metió un tiro libre monstruoso a los 78´ y cerró la goleada a los 87´ con un remate imparable tras un drible en el área grande. El tanto de Agüero a los 90´ fue para decorar el resultado.

Pese a que ha jugado media hora, igualó a Coutinho con tres tantos en la lista de máximos goleadores de la Copa América Centenario y si anota dos más, será el máximo goleador de la Selección Argentina superando a Gabriel Batistuta.

Messi tiene 53 goles y el gran Batigol 54, aunque el ídolo de la Roma y Fiorentina lo hizo en 77 partidos, contra los 109 del astro del Barcelona.

El desglose es el siguiente:

Copa del Mundo: cinco de Messi contra 10 de Batistuta

Eliminatorias: 15 de Messi contra 11 de Batistuta

Copa América: seis de Messi contra 13 de Batistuta (Ganó dos títulos en 1991 y 1993)

En amistosos: 27 de Messi contra 16 de Batistuta

Copa Confederaciones: 0 de Messi contra cuatro de Batistuta (ganó un título en 1992)

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo