Vargas y la dupla con Alexis: "Es lindo que nos comparen con grandes como Salas y Zamorano"

El delantero de Hoffenheim se perfila, junto al tocopillano, a desbancar de todos los ránkings a la espectacular dupla Za-Sa. "Nosotros somos otra dupla y nos complementamos bien dentro del campo", destacó Turboman.

Quienes vivieron en la época de Iván Zamorano y Marcelo Salas, jamás pensaron que la selección chilena tendría una pareja igual de mortífera. Y menos tan poco tiempo después. Pero Alexis Sánchez y Eduardo Vargas se salieron de todo pronóstico y hoy amenazan los registros históricos de la inoldivable dupla Za-Sa.

El Niño Maravilla lleva 34 goles y 31 suma Turboman en la historia de la Roja, por lo que asociados, están solo a seis del Matador (37) sumado con Bam Bam (34). Una brecha que cada vez es más corta. Y Vargas mostró su orgullo por estar tan cerca. "Es lindo que nos comparen con grandes jugadores como fueron Marcelo Salas e Iván Zamorano", reconoció hoy en rueda de prensa.

Sin embargo, la gracia de Vargas y Sánchez está en la asociación. De hecho, Alexis es el mejor asistente de Edú con la camiseta de la Roja. "Nosotros somos otra dupla y nos complementamos bien dentro del campo", destacó el delantero oriundo de Renca.

Turboman aspira a mantener el momento goleador, después del 7-0 del sábado. "Con México demostramos el nivel de la Copa América pasada y de las eliminatorias. Estoy muy contento de ser el goleador de la Copa Centenario. Es muy especial y lo estaré disfrutando hasta que dure", reflexionó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo