Rayos y truenos: entretiempo ante Colombia destronó al bochornoso descanso frente a Ghana

El duelo jugado en 2012 tuvo 36 minutos entre la primera y segunda fracción. La tormenta en Chicago obligó a la selección chilena a permanecer en el camarín más de 2 horas.

El amistoso entre Chile y Ghana el 29 de febrero de 2012 era recordado por el bochorno de platas entre la organización y la delegación africana, que tuvo un entretiempo de 36 minutos , con el plantel de la Roja hasta despidiéndose de los hinchas en Philadelphia.

Reanudadas las acciones tras llegar a acuerdo el equipo, entonces dirigido por Claudio Borghi, igualó 1-1 ante Ghana con el entretiempo más largo en la historia de la Roja.

Pese a la tormenta que obligó a suspender el duelo, todo apunta a que el partido por semifinales de la Copa Centenario entre Chile y Colombia se terminará jugando a eso de las 23:00 horas en suelo nacional .

Con el primer tiempo finalizado a las 20:56 horas de este miércoles, al momento de redactarse esta nota, el entretiempo registra dos horas de retraso y contando . El entretiempo más largo en la historia de la Roja.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo