Ramón Fernández se declaró hincha de Colo Colo y podría vestir de blanco la próxima semana

El volante argentino estuvo a préstamo en O'Higgins, pero pertenece aún a Universidad de Chile, cuadro con el que espera un acuerdo para sumarse a la pretemporada del Cacique en La Serena. "Es un honor", ha dicho don Ramón.

Ramón Fernández estuvo muy cerca de Colo Colo hace tres temporadas. Sin embargo, el argentino optó por Universidad de Chile, donde no dejó grandes historias. De ahí partió a préstamo a O'Higgins de Rancagua y fue animador del último Torneo de Clausura. Pero el Cacique sigue en su recuerdo y la opción está más viva que nunca.

"Me iría tranquilamente a Colo Colo, sería una linda revancha para mí. Es un honor sonar en un equipo grande y más con un entrenador de prestigio como el Coto Sierra", dijo el mediocampista a ADN Radio hace dos semanas. A su hijo, nacido en Chile, le gusta el Cacique.

Pero todavía quedan pasos por dar. El representante del jugador, Sergio Morales, ha estado en contacto con la dirigencia de Blanco y Negro para destrabar las complicaciones y sumar a Fernández a la pretemporada que desde hoy realizará el elenco popular en La Serena. Tras el descarte de Javier Reina, la 10 tiene nombre.

Fernández podría darle otra mano al Cacique. El argentino está tramitando su nacionalización, por lo que no utilizaría uno de los cupos de extranjeros, que bajaron a cinco en el plantel y cuatro en cancha para la presente temporada. Solo restan las firmas para confirmar tanta bendición para los albos.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo