Medios alemanes no entienden al "enigmático" Eduardo Vargas y sus misteriosos goles por la selección chilena

En Alemania no logran comprender cómo Eduardo Vargas marca tantos goles por la selección chilena, siendo que en el Hoffenheim sólo marcó dos tantos en la temporada.

En Alemania están sorprendidos con la actuación de Eduardo Vargas quien anotó cuatro goles frente a México y ya cumula seis en la Copa América Centenario.

La revista de fútbol alemana Kicker intentó resolver el enigma del delantero chileno, quien apenas anotó dos goles en toda la temporada con el Hoffenheim.

En un artículo titulado "El Misterio de Vargas", señalan: "Cada año vuelve a demostrar su enorme potencial. Sorprendentemente, los remates del atacante sólo tienen éxito cuando viste la camiseta de la selección de Chile".

Luego comparan la cantidad de goles que ha marcado en la Copa América y en la Bundesliga: "Son exactamente tres veces la cantidad de goles que marcó la temporada pasada en 24 partidos con el Hoffenheim".

"Vargas continúa así la enigmática serie que siempre ha acompañado su carrera en clubes. Siempre hay grandes expectativas depositadas en él, debido a sus grandes actuaciones en la selección nacional", escriben.

Y concluyen: "En su club, sin embargo, Vargas experimentó una temporada difícil, con tres entrenadores y un descenso del que se salvaron al final. No siempre llenó las expectativas de un jugador ofensivo, en 24 apariciones hizo sólo dos tantos. Su objetivo es, por supuesto, volver a ganar el trofeo más importante de América del Sur, y luego volver al Hoffenheim con confianza y contribuir allí al éxito con la excelencia y los goles".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo