Marcelo Díaz sigue con molestias y es la gran incógnita de la Roja para enfrentar a Colombia

El volante de la selección chilena no ha logrado superar por completo la dolencia muscular que lo obligó a dejar la cancha contra México. El domingo entrenó diferenciado y ayer aprovechó la jornada de descanso. Todo se definiría en el entrenamiento vespertino de hoy.

Marcelo Díaz es la gran duda de la selección chilena a casi 24 horas del importante duelo por semifinales de la Copa Centenario contra Colombia . Carepato debió ser sustituido frente a México por una molestia en un isquiotibial.

Los exámenes médicos descartaron un desgarro, pero los trascendidos desde la interna de la selección apuntan a que la contractura se habría complicado en las últimas horas pese a que se esperaba una buena evolución y, de momento, el volante es una incógnita frente a los cafetaleros.

De todas formas, l a situación del mediocampista debería esclarecerse esta tarde en la última práctica de la selección chilena antes del partido contra Colombia, aunque tampoco se descarta que Juan Antonio Pizzi lo espere hasta último minuto.

En caso de no estar en condiciones, Francisco Silva aparece como la gran carta de reemplazo, mientras que Pedro Pablo Hernández ocupará el lugar del suspendido Arturo Vidal .


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo