[Video] Las primeras palabras de Sampaoli en Sevilla: “Necesitamos contagiar mucha rebeldía al grupo de jugadores"

Initialize ads
El campeón continental con la Roja y Universidad de Chile comienza un nuevo desafío como entrenador del cuadro español, el primero tras su salida de la selección nacional a mediados de enero.

Jorge Sampaoli fue anunciado ayer como nuevo director técnico del Sevilla de la Liga de España tras acordar un vínculo de dos años con el cuadro ibérico. El ex entrenador de la selección chilena ya se comprometió con los hinchas de su nueva casa.

Lo único que le puedo prometer a la gente es que la forma o la transmisión de la idea que nos vincula y nos trajo hasta acá no se va a modificar, después los resultados deportivos nos van a juzgar, pero indudablemente no me perdonaría renunciar a la forma y a ser un equipo extremadamente ofensivo que nos permita proponer y buscar el objetivo y no esperarlo y que te encuentre ”, sostuvo el DT.

Agregó que aceptó " este proyecto porque encontré ambición y grandeza. Creo que eso ilusiona como para seguir buscando grandes cosas e intentar que el equipo sea protagonista donde le toque jugar e intentar competir con los mejores ”.

Con los blanquirrojos, Sampaoli afrontará la Liga, además de la fase previa de la Champions League y la Supercopa de Europa, como vigente monarca de la Europa League.

Fotos: Sevilla

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo