[Fotos] Universidad Católica volvió a los entrenamientos con Parot y Sierralta incluidos

El actual campeón del fútbol chileno completó su primer entrenamiento previo a la próxima temporada. A la UC le esperan dos torneos internacionales.

Con varias novedades incluidas, Universidad Católica realizó su primer entrenamiento luego de conseguir el título en el pasado torneo de Clausura.

Mario Salas pudo contar con jugadores que durante las vacaciones sonaron en otros equipos, como son los casos de Jeisson Vargas (Udinese) y Francisco Sierralta (Palestino). Además, presenció la vuelta de Alfonso Parot, quien estuvo a préstamo en Huachipato la temporada pasada.

En tanto, en la UC se confirmó la renovación del defensa argentino Germán Lanaro por un año más, quien expresó su satisfacción: "Estoy muy contento porque era algo que quería. Me pone contento volver y que se renueven los desafíos. Ojalá podamos armar algo lindo y que termine como el campeonato pasado. Es algo que quería hacer, quería jugar nuevamente acá. Con todas las ganas de volver a repetir el título y esperando que se arme un buen grupo"

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo