[Fotos] Sevilla llega a acuerdo con Jorge Sampaoli por dos años y sueña con Mauricio Isla como regalo de bienvenida

El nuevo contrato del ex seleccionador chileno incluirá el monto del pago de la indemnización que debe recibir la ANFP. En materia de refuerzos, el Huaso encabeza la carpeta del director deportivo, Monchi.

En la prensa andaluza dicen que es cosa de horas. Sevilla llegó a acuerdo económico con Jorge Sampaoli y el ex seleccionador chileno será oficializado como nuevo entrenador, en lugar del exitoso Unai Emery, quien dejó su cargo el domingo para irse al PSG. El acuerdo con el argentino será por dos temporadas y solo restan los protocolos para su firma.

Y además el casildense tendrá una buena noticia. Mauricio Isla será el primer objetivo de mercado del director deportivo Ramón Rodríguez Monchi. El Huaso, inamovible en el esquema de Sampaoli en sus años con la Roja, debe regresar a la Juventus, que ya contrató a Dani Alves como lateral derecho. Ante la expectiva de un nuevo préstamo aparece su ex equipo, Marsella, y ahora el Sevilla.

¿Más refuerzos? La prensa española agrega a Dennis Praet (Anderlecht), Jozabed (Rayo Vallecano), Hatem Ben Arfa (Niza) y Luciano Vietto (Atlético de Madrid).

El DT campeón de América asumirá la banca sevillana con todo su cuerpo técnico tradicional, que integran Juanma Lillo, Jorge Desio, Matías Manna y Martín Tocalli; y además firmará un contrato que le permitirá cubrir la onerosa cláusula de rescisión que le impuso la ANFP tras su salida: un millón de dólares.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo