Fernando Vergara sumó a un venezolano entre sus primeros tres refuerzos para Antofagasta

Initialize ads
Johan Orlando Moreno es el primer extranjero que suma el cuadro puma, que además integrará a Gabriel Sandoval y Óscar Salinas. El nuevo entrenador debe estructurar un plantel en el que partieron ocho integrantes.

Sus primeras tres novedades confirmó Antofagasta para la próxima temporada. El cuadro que dirigirá el recién llegado Fernando Vergara contará con el mediapunta venezolano Johan Orlando Moreno como el primer nombre que llega desde el exterior, mientras Gabriel Sandoval (ex Unión Española) y Óscar Salinas (Iberia) completan las incorporaciones.

Moreno tiene 24 años y llega del Zamora por toda la temporada. Nació en San Cristóbal y ya ha tenido ocasión de debutar con la selección adulta de su país. En tanto, Sandoval acumula un vasto recorrido por Unión Española, San Marcos y Huachipato; mientras que Salinas tiene carrera en el ascenso y fue goleador de Tercera, con un paso por Cobresal en Primera.

Los del norte ya dejaron partir a ocho elementos: Alberto Martín Gómez, Rodolfo González, Gerson Martínez, Mauricio Díaz, Juan Gonzalo Lorca, Juan Muriel Orlando, Luis Cabrera y Francisco Sánchez; además de su entrenador, Beñat San José (DT, Bolívar de Bolivia).

Fotos: Agencia Uno y Zamora

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo