Felipe Mora: “Me tocó siempre hacerle goles a la U, espero seguir haciéndolos por ellos”

El nuevo refuerzo de Universidad de Chile analizó su llegara a los azules y comentó que sabe que debe rendir de inmediato.

Felipe Mora habló con los amigos de Más Allá del Fútbol de Radio Tiempo y remarcó que sabe de la presión que significa llegar a Universidad de Chile, asumiendo que debe rendir de inmediato en los azules.



“No me da temor. Me siento con confianza, la presión siempre estará donde uno juegue, vengo con mucha ilusión y muchas ganas. Quiero dejar mi nombre y salir campeón. Tengo muchas gracias de ser campeón con este club. Aquí hay que llegar y salir campeón al tiro” , explicó.


El delantero dijo que pudo celebrar varias veces ante Universidad de Chile y que pudo anotarles varios goles, por lo que ahora espera que la suerte cambie y sea él el que anote por la U.


“Me tocó siempre hacerle goles a la U, y ojalá seguir haciendo ahora por la U. Siempre me ha gustado jugar en  un equipo grande, yo quise venir a la U y se la jugaron por mí. Nada más que retribuirlo en el campo de juego”, comentó.
Sobre el presente inmediato, Mora dijo que ya se despidió de Audax, club en el que está hace ocho años y que pronto firmará el contrato con la U.
“Ayer me fui a despedir de la gente de Audax, estuve desde los 14 años en la institución, me estoy haciendo los exámenes y a la espera de lo que pase. No sé cuándo me incorporaré. Me estoy haciendo los exámenes de rigor, y luego conversar con la gente de la U”, remarcó.


Sobre el futuro, Mora explicó que espera seguir ocupando el número nueve en su camiseta y que espera llegar a la Selección Chilena.


“La selección está en mi mente. Venir a un grande y jugármela con todo, y demostrar por qué la U hizo en esfuerzo y si se puede, en un futuro estar en la selección”, cerró.


Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo