CR7 se retirará merengue: Real Madrid tendría todo listo para renovar a Bale y Cristiano Ronaldo

Según diario Marca en España, el cuadro capitalino ya acordó una extensión de vínculo con ambos jugadores y sólo falta el anuncio oficial, lo que le daría al atacante luso su último gran contrato asegurándose que no se mueva del club hasta colgar los botines.

En la capital de España aseguran que el Real Madrid llegó a acuerdo con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale para renovar los contratos de los atacantes merengues, blindando a sus figuras de cara a cualquier ofensiva para sacarlos de la Casa Blanca.

Es la mejor forma de asegurarse el futuro y no tardará en hacerse oficial. Los dos están de acuerdo y el Madrid lo hará oficial después de la Euro, bien durante las vacaciones o con el equipo ya de pretemporada ”, sostuvo Marca en España.

De esta forma, el Real Madrid se asegurará que Cr7 termine su carrera en el club y el jugador, por su parte, optará a su último gran contrato antes de colgar los botines .

Con Karim Benzema también firmemente asentado dentro de los planes del club y de Zidane, la BBC seguirá dando guerra en el Real Madrid ”, agregó el medio ibérico.

Asimismo, los trascendidos apuntan a que la revocación de ambos jugadores tendrá una ceremonia por separado para anunciar la continuidad de los jugadores, considerando la importancia de cada uno.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo