Bichi Borghi y la Copa Centenario: “Lo triste es que Sampaoli dejó muchas viudas, igual que Bielsa”

El ex DT de la Roja adelantó que Juan Antonio Pizzi tendrá un duro desafío en Estados Unidos, donde deberá afrontar la edición especial del torneo continental con la presión que dejó su antecesor, tal como le ocurrió al ex mediocampista cuando partió el Loco.

Claudio Bravo sacó la voz y se refirió a lo que será la participación de la selección chilena en la próxima Copa América Centenario, torneo donde participará como campeón continental vigente.

Para el ex DT de la Roja y Colo Colo, Juan Antonio Pizzi deberá hacer frente al recuerdo de Jorge Sampaoli, tal como él debió hacerlo con Marcelo Bielsa.

Lo triste es que Pizzi tiene una gran presión. Sampaoli dejó muchas viudas, igual que Bielsa. También hay que ver cómo llegan los jugadores después de una gran exigencia en sus clubes ”, dijo el Bichi a Radio Guemes de Argentina.

Respecto a su futuro, adelantó que ya piensa en volver a dirigir tras su abrupta salida de la dirección técnica de la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Propuestas siempre hay. La ida a Ecuador fue dura y costó mucho dejar a la familia, pero vamos a ver qué sucede en este período. He tenido ofertas y mi señora me dice que tengo que trabajar (ríe) ”, sostuvo.

Por último, se refirió al descenso de Argentinos Juniors en el fútbol trasandino, equipo que lo formó como futbolista y al cual dirigió en 2009 y 2014.

La preocupación es no saber cuándo va a subir Argentinos. Estoy muy dolido por verlo descender. Voy a volver a Argentinos Juniors. Si no vuelvo como entrenador, será como dirigente. Soy socio del club y mi hijo también. Estamos hablando con mi mujer de volver a Argentina. Me gustaría colaborar con el club, porque siento que tengo que devolver lo que me dio ”, sentenció.


RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo