Beausejour se enojó con Mosa y le mandó a decir que no volverá a Colo Colo

El campeón de América se habría molestado con el presidente de Blanco y Negro por su frustrado paso a Boca Juniors y supuestos cambios sobre la hora que habría hecho en su contrato.

Jean Beasejour estaría muy molesto con Aníbal Mosa y según confirmó Radio ADN, el lateral no volvería a Colo Colo después de defender a la Selección Chilena en la Copa Centenario.

El problema se originó ante la frustrada salida de Beausejour rumbo a Boca Juniors. El lateral no pudo firmar en el club Bostero, según ADN, porque  Mosa aumentó el precio de la cláusula de rescisión de contrato lo que echó por tierra la operación que estaba en un punto bastante avanzado.

Según Beausejour, Mosa desconoció un acuerdo que tenían ambas partes y que iba a facultar que el lateral pudiera marcharse a Argentina. Sin embargo, el presidente subió la cláusula y Boca echó pie atrás.

Beausejour cumplió su contrato en junio, aunque el vínculo se extendió un año y se creó una cláusula de salida que deberá ser pagada por el club que requiera al lateral. Según los típicos rumores, lo quieren Benfica, un equipo de Emiratos Árabes y el propio Boca que espera regresar a los montos originales.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda