MENU

[Video] Alexis contó por qué les puso Atom y Humber a sus perros: se inspiró en un robot viejo y su hermano

El delantero es tan célebre que el mismo Arsenal le hizo una entrevista en la que habla de sus dos mascotas y el sentido que tienen en la vida del tocopillano. 

Una linda historia es la que tienen Alexis Sánchez y sus perros, Atom y Humber, al punto de que los propios hinchas del Arsenal han utilizado a las reconocidas mascotas como un aliciente para que el tocopillano se quede en el club, incluso con un lienzo gigante de los tres en el estadio Emirates.

El cuadro londinense apreció este cariño y habló con AS7 de sus perros y de por qué los bautizó de esa manera. "Atom es porque hay una película de robots, y había un robot muy viejito que no servía para nada, pero empieza a pelear y ganarle a todos los grandes robot, los que estaban a nivel mundial. Ganó y todo. Y Humber porque se parece a mi hermano Humberto, es tierno y está en casa y ve la tele, le gusta ver partidos. Por eso le puse así", aseguró el delantero estrella del cuadro Gunner.

"Ellos de pequeños están juntos, siempre unidos. En mis zapatos de fútbol está Atom a la derecha y Humber en el izquierdo. Les hice un Instagram para que la gente los siga, que son famosos, en Chile hicieron una publicidad de Master Dog, cuando tengo tiempo subo fotos y videos. Cuando fui a Chile ellos estaban en los carteles publicitarios y además son buenos actores", agregó el tocopillano.

De esta manera, ambos canes se convirtieron en parte importante de la familia Sánchez en Londres. "Te entregan con una energeía positiva, te hacen cariño, te reciben con los ojos brillantes", destacó Alexis.

Fotos: Instagram Atom y Humber

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol explica el nuevo mundial con 48 clubes