Sergio Ramos anotó un golazo de cabeza y rescató un empate para el Madrid de visita en Barcelona

El zaguero mantuvo su costumbre de hacer celebrar al Real cuando no queda nada y consiguió el 1-1 final en el clásico en el Camp Nou. Mantiene a su equipo líder y muy lejos.

Real Madrid igualó 1-1 en su visita al Barcelona, en un duelo válido por la 14° fecha de La Liga. Se jugó en el Camp Nou.

Abrió la cuenta Luis Suárez a los 53´tras rematar un centro de Neymar e igualó Sergio Ramos a los 90´ con un potente cabezazo tras asistencia del croata Modric.

El duelo careció de una gran cantidad de llegadas en ambos pórticos y tácticamente ambos técnicos se anularon por grandes pasajes del partido. Las defensas anduvieron en un nivel muy importante, al igual que los mediocampos.

Sin embargo, las pelotas paradas quebraron la monotonía del clásico y pusieron la cuota de emoción en el choque de los dos líderes de La Liga. El festejo es triple para la visita, ya que además de arruinarle la fiesta en los descuentos, mantuvo el invicto en ese estadio –ganaron en abril- y no permitieron que el Barcelona se les acercara.

Gracias a este resultado el Real Madrid tiene 34 puntos, seis arriba del Barcelona y siete sobre el Sevilla de Sampaoli que perdió más temprano. Ahora ambos se concentran en la Champions, el cuadro de Luis Enrique en el Gladbach y el de Zidane en el Dortmund, ambos de local.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia