MENU

Real Madrid logra importante triunfo en su carrera por el título

Duro encuentro fue el que vivió el Real Madrid ante Deportivo La Coruña en el Santiago Bernabeú. El equipo de Zidane con formación alternativa, sin Cristiano Ronaldo, sufrió más de la cuenta para dejar los tres puntos en casa. No fue hasta los minutos agregados, que con un gol de Sergio Ramos lograron el triunfo.

Costó, pero se logró. En un primer tiempo complicado y sin muchas llegadas, en ambos arcos, parecía que para los locales se complicaba la misión de dejar los puntos en casa. Solo un tiro libre de Ramos en el minuto 26 era lo más peligroso e interesante del encuentro. Pero los equipos se guardaban lo mejor para la segunda parte.

Iniciados los segundos 45', los equipos mostraban otra actitud, en especial el "depor" que probaba las manos de Navas, pero era el Real Madrid quien inauguraría el marcador a los 50', tras el descanso, en los pies de Álvaro Morata, luego Joselu, en el 63', empató el encuentro, pero la alegría visitante no pararía ya que repetiría joselu dos minutos después.
No sería hasta el final que el Real Madrid se quedaría con el triunfo y los tres puntos, ya que con anotación de Mariano en el 84' y finalmente de Sergio Ramos en el 90+2' los locales logran el triunfo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Luis Marambio