[Programación] La última fecha tendrá los cuatro partidos definitorios a la misma hora el próximo jueves

O'Higgins solicitó que se le programara su jeugo ante Wanderers a la misma hora que los otros cotejos, que definirán al campeón y al segundo clasificado a la Copa Libertadores 2017.

Este jueves a las 18:00 horas se definirá al nuevo campeón del fútbol chileno y además al segundo clasificado para la próxima Copa Libertadores. La última fecha consigna cuatro partidos a la misma hora, para apostar a la igualdad deportiva en torno a las determinaciones que atingen a Universidad Católica, Iquique, Unión Española y O'Higgins.

La UC está a un punto contra Temuco en la Araucanía de confirmar su segunda corona consecutiva. Si cae, Iquique necesita el triunfo para disputar una final por el título. Pero los del norte también necesitan la victoria -contra Audax en La Florida- para asegurar al menos el cupo de Chile 2 para la Copa Libertadores.

En caso de que los Dragones no puedan imponerse ante los itálicos, un triunfo de Unión sobre San Luis o de O'Higgins ante Wanderers podría catapultar a hispanos o rancagüinos de manera directa a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores, por lo que los encuentros se definirán de manera simultánea.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia