MENU

Problemas para Guardiola: Agüero y Fernandinho fueron castigados con cuatro y tres partidos en Manchester City

El atacante argentino fue castigado nuevamente con varios partidos por la infracción a David Luiz el reciente fin de semana, sumándose el mediocampista brasilero con casi un mes de sanción.

El Manchester City de Claudio Bravo no lo pasa bien tras la derrota por 1-3 ante el Chelsea por la fecha 14 de la Premier League. Los Ciudadanos marchar cuartos en la tabla, a cuatro puntos de los líderes, los mismos Blues.

Pero la irregularidad de los Citizens no es el único problema de Josep Guardiola y la Asociación de Fútbol en Inglaterra sancionó con cuatro partidos a Sergio Agüero tras ver la tarjeta roja por una dura infracción a David Luiz en los descuentos.

Por su parte, Fernandinho fue castigado con tres partidos por la expulsión sufrida en la tole tole ocurrida tras la entrada del Kun Agüero al defensor brasilero.

Vamos a aceptar la sanción y a trabajar con otros futbolistas ”, sostuvo Josep Guardiola tras saber la resolución de la FA.

El atacante argentino recibió cuatro partidos en lugar de tres debido a que recientemente viene de cumplir un castigo de tres duelos en la Premier League por un feo codazo a Winston Reid del West Ham a finales de agosto.

Foto: Getty Images

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda