MENU

Prensa mexicana pone a Martín Rodríguez en la órbita del Cruz Azul para 2017

El mediapunta de Colo-Colo aparece como alternativa para reforzar al cuadro cementero el próximo año, opción que les permitiría sumar al tercer chileno en una plantilla donde aparecen Francisco Silva y Enzo Roco.

No bien celebró la Copa Chile en Colo-Colo, Martín Rodríguez podría comenzar a armar sus maletas para dejar el estadio Monumental. Y es que, según asegura la prensa mexicana, el talentoso mediapunta albo aparece como alternativa para reforzar a Cruz Azul a partir del próximo año.

"Martín Rodríguez, jugador de 22 años y perteneciente a Colo-Colo, es una de las opciones que tiene Cruz Azul para ocupar la vacante de volante por izquierda que quiere Paco Jemez. Y aunque aún no comienzan las negociaciones, en la Máquina Celeste lo tienen en carpeta y ya solicitaron informes para iniciar los contactos con el club chileno", informó ayer la edición azteca de AS .

El hombre formado en Huachipato tuvo una ascendente participación en la campaña del Cacique, sobre todo en el segundo semestre. Sumó su primer título en la Copa Chile y registró siete goles en 21 partidos oficiales, sumando Torneo de Apertura y el certamen copero.

Por su parte, Cruz Azul ya tiene experiencia con jugadores nacionales puesto que consiguió la contratación de Francisco Silva y Enzo Roco después de que ambos participaran en el título chileno de la Copa América Centenario. Ambos jugadores se convirtieron en faroles de un equipo que decepcionó el semestre que termina, sin clasificar a la fase de playoffs del Torneo Apertura.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia