Nicolás Castillo portentoso: se consagró como bigoleador de Chile y alcanzó los 29 tantos en el 2016

El delantero de la UC fue de las figuras más potentes en el torneo y con su tanto ante Temuco confirmó que es nuevamente el máximo anotador del torneo nacional. Además hizo cuatro en Copa Chile y uno en la Supercopa.

Nicolás Castillo no sólo anotó los dos goles del título de la UC, sino que también se consagró como bigoleador del Torneo Nacional al terminar sobre todos en la lista de máximos anotadores. Sus tantos ante Temuco fueron el 12° y 13° del Apertura y se suma a los 11 que hizo en el Clausura.

Castillo que seguramente partirá de la UC, alcanzó 24 tantos en las 30 fechas de torneo nacional que se disputaron en el 2016, sumó también cuatro goles en la Copa Chile y uno en la Supercopa, lo que resulta un potente resultado de 29 goles en 29 partidos que disputó en lo que va de temporada.

Además Castillo alcanzó una impresionante última parte en el Apertura y anotó 11 goles en los últimos ocho partidos y marcó en cada uno de ellos. Se cuenta los cuatro que hizo en el duelo clave frente a Iquique.

Año redondo para el delantero de la UC que además de los dos torneos nacionales y la Supercopa con la UC, levantó la Copa América Centenario con la Selección Chilena.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda