Los "Pumas" en la última fecha se sirvieron 3 vitaminas en la quinta región.

Un Everton irreconocible y un Deoprtes Antofagasta que no perdonó, de esta forma fue el último partido del año, válido por el torneo de Apertura 2016, para ambos equipos. Si bien el equipo de "Vitamina" Sánchez había mostrado mejoras en los futbolístico, se notó que piensan en Copa Chile, mientras que el equipo de Vergara sumó imporantes puntos para lo que será la tabla acumulada del próximo campeonato.

Lo que le costaba tanto a Deportes Antofagasta realizar durante todo el torneo de Apertura 2016, lo pudo hacer posible en la última fecha: juego colectivo, individualidades y los goles le salieron justo al final, ante un irreconocible Everton, que guardó jugadores pensando en lo que será la final de Copa Chile que disputará ante Colo Colo, pero que le sirvió a jugadores como Diego Rojas, Carlos Velázquez y Franco Ragusa de sumar minutos de cara al próximo torneo.

Todavía no alcanzaban a transpirar los jugadores cuando al 7' de juego, tras una gran habilitación de Óscar Salinas, aparece Ronald González con un remate de zurda para abrir el marcador en la quinta región. Luego en el 15' volverían a celebrar los "pumas" ya que Cristián Rojas anota el segundo, previa habilitación de Flavio Ciampichetti.

Ya en el segundo tiempo, es el mismo Ciampichetti que al 50' decreta el definitivo tres a cero, con el que los "pumas" llegan a 19 unidades, ubicándose en el 9no puesto. Mientras que Everton quedó 14vo, cerrando de esta forma su participación en el Apertura 2016.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo