MENU

Lazcano fue suspendido hasta febrero por patadón a Zacarías y Jaime Valdés no jugará la final de la Copa Chile

El hombre de Deportes Temuco recibió cuatro fechas de inhabilitación, mientras que el volante albo no podrá estar en la final luego de tirarle el pelo a Carlos Espinosa.

El Tribunal de Disciplina de la ANFP no tuvo contemplaciones con los reclamos de Pablo Guede y decretó dos fechas de suspensión para Jaime Valdés, expulsado en la segunda semifinal de la Copa Chile contra Universidad Católica, y que no podrá actuar frente a Everton en la definición del título el próximo 14 de diciembre.

Colo-Colo había anunciado una apelación especial para contar con el Pájaro, pero el tribunal consideró inapelable el cargo, por haber tirado del cabello a Carlos Espinosa, aunque los albos reclamaron que el ex jugador de Fiorentina había sido provocado por el mediocampista cruzado.

El órgano disciplinario fue más duro con Fernando Lazcano, quien vio la tarjeta roja el domingo, cuando golpeó y fracturó al jugador de Universidad de Chile, Jonathan Zacaría. El jugador recibió cuatro fechas de inhabilitación, por lo que se perderá la última del Apertura ante la UC y tres más del próximo Torneo de Clausura.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda