MENU

Iván Morales y su futuro en Colo Colo: "Quiero entrar de lleno y ganarme un puesto"

El joven delantero es el nuevo chiche de Colo Colo. El DT, Pablo Guede le entregó la confianza y le respondió con goles en el Apertura y Copa Chile. Esto le significó un contrato hasta 2022 y una claúsula por cinco millones de dólares.

Iván Morales fue blindado por Colo Colo con una claúsula de salida cercana a los cinco millones de dólares y un contrato hasta junio de 2022. El joven se toma la cosas con calma y asegura que "lo que se dice o piensan por ahí a veces es puro humo".

El atacante albo que sumó sus primeros minutos como profesional en el apertura dice que "jugar en primera división aumenta la experiencia. Los que han estado y a los que nos ha tocado sabemos lo que es tener un poco más de presión".

"Quiero entrar de lleno, ganarme un puesto, trabajando duro día a día para sumar minutos" dijo el delantero del cacique sobre su futuro en el club; donde este semestre anotó dos goles: uno en Copa Chile ante Huachipato y otro por el Clausura a Palestino.

Además el artillero reveló que Pablo Guede conversó con él antes de de sumarse a la roja sub 20, "el me habló, me deseó lo mejor y me dijo que si me tocaba estar, que lo hiciera de la mejor manera", sostuvo Morales que ya entrena con la selección que dirige Héctor Robles.

RedGol recomienda

RedGol recomienda