Héctor Robles y el Sudamericano sub 20: “Nos tocaron cuatro equipos muy duros, pero estamos preparados”

Tras el sorteo de grupos del torneo regional juvenil, que estregará pasajes al Mundial de la categoría, el entrenador del cuadro nacional confía en que pueden avanzar de ronda y pelear la clasificación a la cita planetaria de Corea del Sur.

El director técnico de la selección Chilena sub 20, Héctor Robles , analizó los rivales de la Roja tras realizarse el sorteo de grupos del Sudamericano de Ecuador, que se disputará entre el 18 de enero y el 11 de febrero del 2017.

El conjunto juvenil chileno integra el complicado Grupo A junto al anfitrión (Ecuador), Colombia, Brasil y Paraguay , en un torneo que entregará cuatro cupos al Mundial de la categoría a realizarse en Corea del Sur a mediados de 2017.

Son cuatro rivales muy fuertes, muy duros. Hemos hecho una muy buena preparación para enfrentar en esta primera etapa a los cuatro ”, sostuvo Robles.

Sentenció que “ hemos jugado con algunos de ellos, entonces sabemos que tenemos posibilidades, pero va a depender de la etapa final de preparación. Estamos muy bien preparados para enfrentar este torneo ”.

Foto: ANFP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol y el fallo del TAS