Golazo de tijera contra Cobresal y tiro libre del Roberto Carlos malayo entre finalistas al premio Puskas

La FIFA confirmó los tres finalistas para el mejor gol de la temporada. Está uno de tijera contra el equipo chileno en la Copa Libertadores, una en un Sudamericano femenino sub 17 y el del “Roberto Carlos” de Malasia.

La FIFA confirmó los tres candidatos al Premio Puskas, al mejor gol de la temporada. Entre los finalistas está un tanto de Marlone del Corinthians de Daniuska Rodríguez de Venezuela sub 17 y de Mohd Faiz Subri del Pulau Penang.

El primer candidato es Marlone del Corinthians, quien el anotó una linda tijera a Cobresal en la fase de grupos de la Copa Libertadores del 2016 y que venció implacablemente a Sebastián Cuerdo.

El segundo es un tanto anotado en el Sudamericano femenino sub 17 por la venezolana Daniuska Rodríguez ante Colombia. Realizó varios regates ante unas defensoras que simplemente no pudieron con ella.

El tercer candidato es un enorme golazo de tiro libre de Mohd Faiz Subri, el Roberto Carlos de Malasia. El puntero izquierdo del Palau Penang que el 16 de febrero del 2016 con un impecable lanzamiento de distancia, que llegó a parecer irreal. Faiz fue bautizado como el ex campeón del mundo brasilero que tenía una pegada inolvidable.

Para votar por el preferido debes entrar al sitio de la FIFA acá.

foto: Getty Images

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia