MENU

Everton quiere el regreso triunfal de Pepe Rojas para la próxima Copa Sudamericana

El ex capitán de Universidad de Chile fue sondeado por el cuadro de Pablo Vitamina Sánchez como refuerzo para 2017, año en que los viñamarinos debutarán en el torneo internacional, según consignó CDF.

José Rojas no encuentra espacio en Belgrano de Córdoba. El multicampeón ex capitán de Universidad de Chile redujo su participación en el equipo argentino de 16 partidos en el primer semestre a solo siete en el segundo, situación que podría gatillar su salida de cara a 2017. Y el regreso a Chile y particularmente a Everton, es una de las alternativas.

Según consignó CDF, "el elenco que dirige Pablo Sánchez sondeó al defensor José Rojas" para el próximo Torneo de Clausura y especialmente la Copa Sudamericana, que tendrá por primera vez en competencia al elenco oro y cielo. De momento, eso sí, no existen acuerdos oficiales por lo que el tema deberá resolverse en el correr de las próximas semanas.

Everton es uno de los diez debutantes en esta edición de la competencia continental, por lo que pretende dejar un buen sabor de boca, habida cuenta de que en su primer semestre después de actuar en Primera B consiguió un boleto internacional, gracias a que llegó a la final de la Copa Chile.

Entre los defensores del cuadro viñamarino, Marcos Velásquez y Cristián Suárez se llevaron prácticamente todo el peso de la campaña, por lo que su entrenador está en búsqueda de nuevas opciones para la zaga, específicamente jugadores chilenos, ya que tiene cuatro extranjeros en el plantel y se espera la incorporación del colombiano Wilson Morelo para reemplazar la partida de Braian Rodríguez.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia