MENU
Resultados En Vivo

¡Epa! Sergio Bernabé Vargas se reunió con la dirigencia de la U para "ver la posibilidad de ser entrenador"

El arquero que más veces vistió la camiseta del elenco universitario expuso su plan de trabajo ante la mesa directiva de Azul Azul, a la espera de que se anuncie el elegido para la banca.

Las vueltas de la vida. Si ayer eran Gustavo Alfaro y Ariel Holan los candidatos más fuertes para dirigir a Universidad de Chile en 2017, en las últimas horas se sumó un outsider muy conocido para los del Chuncho. Se trata de Sergio Bernabé Vargas, quien se reunió con la dirigencia de Azul Azul cuando se espera que en las próximas horas se anuncie el nuevo entrenador de los universitarios.

En conversación con 24 Horas, el mismo Vargas reveló el contacto. "Me llamaron para ver la posibilidad de ser el entrenador de la U, ser una de las opciones. Me presenté, expuse nuestro proyecto y forma de trabajar", dijo Superman, quien había criticado a la dirigencia que encabeza Carlos Heller por no haberle dado la opción de dialogar.

"Tuve la posibilidad de argumentar, de mostrar mi forma de trabajar y cómo veía la situación y las herramientas que tengo para ayudar en este momento en la parte futbolística para poder luchar por lo que quiere la institución, que es ser protagonista y volver a los primeros lugares de los torneos. En ese sentido mi exposición se basó en eso", agregó Vargas , ex entrenador de Jugendland, Deportes Temuco, Curicó Unido y Trasandino de Los Andes.

Pese a lo avanzado de las negociaciones, Azul Azul todavía no se inclina oficialmente por ningún candidato. A Vargas y los dos argentinos se agregan las alternativas de Eduardo Coudet, quien dejó la dirección técnica de Rosario Central, y de Ronald Fuentes, cesante tras su lamentable salida de Universidad de Concepción.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Luis Marambio