MENU

El presidente de Chapecoense: "Conmebol nos dará el título de la Sudamericana y un premio millonario"

Iván Tozzo, presidente en ejercicio del Chapecoense, aseguró que el equipo cobrará el premio en dinero y disputará los torneos que le corresponden el campeón.

El presidente en ejercicio del Chapecoense, Iván Tozzo, anunció que el club será declarado campeón de la Copa Sudamericana, recibirá todos los premios y disputará los torneos internacionales que le corresponden al monarca de aquella competición.

“Sí, la Conmebol declarará a Chapecoense campeón de la Copa Sudamericana. Incluso, Chapecoense recibirá el premio de dos millones de dólares por el campeonato. Está todo confirmado", aseguró en la Cadena Globo.

"Estamos recibiendo el apoyo de todas las federaciones. La CBF, la CONMEBOL, la FIFA, y en especial del pueblo de Chapecó. Estoy seguro que la gente se abrazará a la causa. El primer objetivo fue la comodidad de las familias. Ahora, el segundo objetivo, es comenzar a pensar y planear que hacer", añadió.

De esta forma, cuando la Conmebol lo haga oficial, el Chapcoense jugará la Copa Libertadores del próximo año, la Copa Suruga Bank y la Recopa Sudamericana.

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda