MENU
Resultados En Vivo

El gran Romario fue elegido como el mejor diputado de Río de Janeiro y de los más destacados de Brasil

El ex campeón del mundo celebró un nuevo reconocimiento en su carrera como político. Es de los parlamentarios que más asistió a la cámara estatal.

El gran Romario fue elegido como el mejor diputado de Río de Janeiro, en un listado que ordena a los políticos por sus actuaciones durante el año en un ranking de méritos. Es de los que menos procesos judiciales tiene y el que más asiste a la cámara.

El ex campeón del mundo celebró la determinación que lo pone como el mejor político del estado de donde es diputado y a nivel nacional lo destaca 11° en el ranking con más méritos positivos, con una puntuación de 413 unidades, algo lejos del líder José Antonio Machado Raguffe que lidera con 533 puntos. Es seguido por Ronaldo Caiado con 514 y Waldemir Moka con 490.

Romario es además de los pocos que asistió a todas las sesiones del parlamento, de los que menos puntos perdió por estar inmiscuido en procesos judiciales en su contra y es de los con mayor impacto público y en los medios de comunicación.

“Estoy muy feliz con la divulgación  de un ranking que me apunta como el mejor político de Río”, explicó el ex delantero y ahora destacado diputado.

El diputado Romario fue de los primeros que acusó directamente al gobierno, la FIFA y a la CBF de lucrar ilegalmente con el Mundial de Brasil 2014 y es conocido por la frontalidad en sus acusaciones.

Foto: Getty Images

Fuente: http://politicos.org.br/

RedGol recomienda

RedGol recomienda