El Celtic le ganó con un golazo al Rangers en Escocia y se quedó con el tercer Old Firm en un semestre

En uno de los partidos más tradicionales del mundo, los Albiverdes se quedaron con el duelo que enfrentaba a los dos líderes de la Premier y alcanzaron tres triunfos desde el retorno de los azules.

El Celtic derrotó 2-1 al Rangers en el gran clásico de Escocia y cerró el 2016 de la mejor forma posible en la Premier de su país. Se jugó en el Ibrox Stadium.

Abrió la cuenta el Rangers con tanto a los 12´ de Kenny Miller, igualó  Moussa Dembelé con un golazo a los 33´ y desniveló Scott Sinclair a los 70´.

Este triunfo dejó al Celtic líder con 58 puntos y +40 en la diferencia de gol, muy lejos de los 39 del Rangers que marcha segundo en su primera temporada tras el largo camino que tuvo que recorrer tras ser liquidado como club y tener que comenzar en las divisiones más bajas del fútbol escocés.

El retorno del Rangers ha sido complejo cada vez que se topó con el Celtic y acumula tres derrotas en los tres partidos que se enfrentaron. Además de la derrota de hoy, suma un 1-0 en contra en la Copa de la Liga y un 5-1 por la Premier el pasado 10 de septiembre. El próximo Old Firm será el 11 de marzo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda