Delantero de Lota detenido por patear una puerta: “Dormí esposado en el suelo igual que un delincuente, ladrón o drogadicto”

Freddy Barahona dio un puntapié a la entrada del camarín visitante del estadio El Morro, dejando un vistoso agujero. Carabineros lo detuvo y debió pasar la noche en la Segunda Comisaría de Talcahuano.

El delantero de Lota Schwager Freddy Barahona tuvo un domingo para el olvido tras el empate 3-3 como visita de la Lamparita contra Naval, por la cuarta fecha de la Segunda División en el estadio El Morro.

Barahona fue expulsado a los 64 minutos y se descargó contra la puerta del camarín visitante , siendo denunciado a Carabineros por los funcionarios del recinto deportivo.

Personal de la Segunda Comisaría de Talcahuano procedió a detener al futbolista por ingringir la Ley de Derechos y Deberes en los Espectáculos de Fútbol.

Luego de pasar la noche en la comisaría, Barahona fue dejado en libertad, informando el hecho en su cuenta de Facebook y disparando sus dardos a Carabineros y la justicia por el trato, dando a entender falta de sentido común.

17 horas privado de libertad, esposado, durmiendo en el piso igual que un delincuente, compartiendo con ladrones y drogadictos en la misma celda por forzar una puerta. Cero criterio de la justicia en Chile. Gracias a Dios estoy bien y libre. Agradecido de los que se preocuparon por mí ”, manifestó Barahona.

Video: gentileza Bío-Bío Deportes

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo