MENU

¡Crack! Edson Puch fue elegido como el mejor jugador de la Liga MX y también entró en el equipo ideal

El jugador chileno fue la gran revelación del fútbol mexicano y se terminó quedando con el premio del "mejor" del Apertura.

Edson Puch sigue sumando premios en México y ahora se adjudicó ser el "mejor de la Liga MX" y también es parte del 11 idel. Hace una semana Univisión lo había galardonado con la misma distinción, lo que demuestra su gran nivel.

"Edson Puch no solo ayudó a que Necaxa diera un paso importante hacia la permanencia en el Máximo Circuito, también fue el mejor anotador de los Rayos y un valioso constructor del futbol hidrocálido. ahora, el chileno deberá continuar aportando su visión y desequilibrio para que Necaxa trascienda en el próximo Clausura 2017", fue la pequeña reseña que dio la revista de LIGA MX.

El campeón de América disputó 21 duelos oficiales con Necaxa, en donde aportó con 9 goles y llegó a jugar las semifinales del torneo. Tras la eliminación el futbolista nacional se desplomó y lloró desconsolado.

El equipo ideal está compuesto en su mayoría por jugadores de Tigres y el chileno es el único que representa al Necaxa: Nahuel Guzmán (Tigres); Jesús Dueñas (Tigres), A. Vendrechovsky (Tigres), Pablo Aguilar (América), J. Torres Nilo (Tigres); Edson Puch (Necaxa), Guido Pizarro (Tigres), Guido Rodríguez (Tijuana); H. Lozano (Pachuca), Dayro Moreno y Raúl Ruidíaz (Monarcas).

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

RedGol recomienda