MENU

Colo-Colo se quedó sin jugar el torneo internacional en Miami por deserciones de equipos a última hora

El certamen que se disputará en Estados Unidos el próximo mes declinó la participación de Internacional de Porto Alegre y también el cupo que aspiraba tomar el Cacique.

La Florida Cup terminó siendo un sueño efímero. La organización confirmó hoy que tendrá dos equipos menos en el cronograma del torneo internacional de exhibición que se disputará entre el 8 y el 21 de enero en St. Petersburg, Kissimmee, Orlando y Fort Lauderdale. Y que a la baja de Internacional de Porto Alegre se suma la de Colo-Colo, quien aún no era anunciado de manera oficial.

El cuadro albo esperaba realizar su intertemporada en Estados Unidos, por lo que aparecía como una alternativa importante de competencia. En el diagrama, los albos iban a enfrentarse en cuartos de final de la fase de playoffs con Sao Paulo, pero se determinó que tanto los Tricolores como Corinthians, avancen directo a semifinales, sin ronda previa.

Los cambios se deben al descenso de Internacional de Porto Alegre a la Serie B del fútbol brasileño y a la anterior deserción de un representante de China. "Vamos a ir a la Florida Cup. Estamos esperando que nos confirme la organización el tema de los contratos. La idea es partir del 3 de enero a Estados Unidos para realizar la pretemporada en las dependencias de donde se jugaría el torneo, y luego participar del 12 al 21", había anunciado el presidente del Cacique, Aníbal Mosa, después de la final de la Copa Chile.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda