Alexis Sánchez: “De que puedo ir a Londres, puedo, pero hay mucha gente y me satura un poco”

El Arsenal presentó una nueva parte de la fragmentada entrevista que le hizo al ídolo y le preguntó sobre qué conoce de la capital de Inglaterra y que le gusta de Londres. Remarcó que prefiere quedarse en la casa. 

El Arsenal presentó una nueva parte de la entrevista a Alexis Sánchez y le consultó qué piensa de Londres y si va regularmente al centro de la ciudad. El ídolo remarcó que sale de la casa en aisladas ocasiones, ya que prefiere estar en la casa.

“Normalmente voy a cenar, a tomar algo con mis amigos. Suelo estar siempre en casa, soy un poco casero” , explicó el crack.

Alexis también explicó que prefiere ahorrarse las aglomeraciones de gente, principalmente porque quedarse en la casa lo ayuda a desconectarse de la presión que significa jugar en uno de los equipos más importantes del mundo.

“De que puedo, puedo. A veces me gusta estar en casa, más relajado. A veces hay mucha gente en el centro, como Londres es grande. A veces me satura un poco mucha gente. Todo el día jugando fútbol, para allá y para acá, muchos partidos y mucha gente, un poquito de pausa hace bien ”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones