Alexis fue trending topic mundial, y en países tan distantes como Kenia, Indonesia, Canadá, España y Venezuela, luego del hattrick de ayer

Todo el planeta fútbol se puso a hablar del chileno, autor de tres goles y una asistencia en el 5-1 de Arsenal sobre West Ham United en la Premier League. Desde los lugares más recónditos ensalzaron al tocopillano.

La presentación de Alexis Sánchez en el encuentro West Ham-Arsenal debe tener un lugar entre las grandas actuaciones individuales de un futbolista en lo que llevamos de temporada, en todo el mundo. Y así lo supieron reconocer millones de usuarios a trevés de la red social Twitter, quienes hicieron del chileno un trending topic de nivel planetario.

Ayer en la tarde, el nombre de Alexis llegó al quinto lugar en la tabla de tendencias a nivel mundial, pero también se destacó en varios países de manera indvidual, que demuestran el impacto masivo que tuvieron los tres goles y la asistencia del delantero chileno en el 5-1 de los Gunners por la Premier League.

De esta manera, la mención a Alexis Sánchez picó alto en lugares tan diametralmente opuestos como Kenia y Sudáfrica en África, Malasia e Indonesia en Asia, España, Inglaterra e Italia en Europa; Venezuela y Canadá en el continente americano.

Fotos: Twitter

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol y el fallo del TAS