¡A dormirse tarde! Edson Puch y le legión chilena del Necaxa juega esta medianoche el paso a la final del torneo mexicano

Los Rayos reciben al América por la ida de las semifinales del Apertura, con la posibilidad que el seleccionado chileno se tome la punta de los goleadores en la Liga MX.

El Necaxa de Edson Puch, Felipe Gallegos, Manuel Iturra y Marcos González, chocará este viernes a las 0:00 horas frente al América por la ida de las semifinales de la Liga MX en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Los chilenos serán locales con la misión de acceder a la gran final del fútbol azteca para enfrentar al ganador de la llave entre León y los tigres de la UANL.

Cabe recordar que Puch ha sido calificado como el gran refuerzo de la presente temporada en el fútbol mexicano como figura de los Rayos y se encuentra entre los máximos artilleros del torneo con 9 goles, a dos del líder de la tabla , Dayro Moreno del Tijuana.

La revancha entre el Necaxa y el América está programada para este domingo 4 de diciembre en el estadio Azteca del Distrito Federal.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol