Maradona y el lamento argentino: “No tenemos quién nos defienda en la FIFA ni la Conmebol”

El ex astro de la selección albiceleste y campeón del mundo con su país disparó sus dardos a la AFA luego que el organismo de Zúrich acogiera demanda de la Federación de Fútbol de Chile contra Bolivia, lo que deja a los trasandinos fuera del Mundial en estos momentos.

Diego Armando Maradona sacó la voz luego de la sanción aplicada por la FIFA a Bolivia por la inclusión fuera de reglamento del paraguayo nacionalizado altiplánico y ex Colo Colo, Nelson Cabrera.

La FIFA le otorgó el triunfo por secretaría a la selección chilena correspondiente al empate jugado en el estadio Monumental por eliminatorias y, con los dos puntos, la Roja trepó al quinto lugar de la tabla, en zona de repechaje y dejando fuera de la zona clasificación al Mundial a la Albiceleste.

“Argentina no tiene representantes ni en la Conmebol ni en la FIFA. No tenemos quien nos defienda”, dijo Maradona a Fox Sports en Argentina.

Agregó que “voy a hacer un par de eventos. Me está llamando (Gianni) Infantino en la FIFA y para al menos dejar parando bien a Argentina, para que siga funcionando. Se está jugando con la pasión de un montón de gente que no tiene nada que ver con los choreos que hicieron los mismos que están hoy (en la AFA)”.

Por último, sentenció que “corremos el riesgo de quedar fuera del Mundial, falta mucho, pero cuidado, que los partidos hay que ganarlos y Argentina no está jugando…”.

Video: gentileza Fox Sports

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda