Toto Berizzo solicita que Pizzi y la Roja no hagan venir a Fabián Orellana a los partidos de eliminatorias

El técnico del Celta de Vigo sacó de la convocatoria para el encuentro del domingo al Poeta, debido a un problema muscular que también lo marginaría de los duelos de la Roja contra Colombia y Uruguay.

La primera mala noticia para Juan Antonio Pizzi en materia de jugadores llega desde España. Desde Vigo, específicamente, donde el Celta solicitó formalmente la desconvocatoria de Fabián Orellana, quien arrastra un problema musclar que le impidió actuar por Europa League ante Ajax y también significará su ausencia mañana contra Valencia.

Según informó Radio Marca, el técnico del cuadro gallego "Eduardo Berizzo confirma la titularidad mañana de David Costa y el Celta solicita a Chile la desconvocatoria de Orellana, lesionado". El delantero fue uno de los 17 jugadores convocados por Pizzi el miércoles pasado, de cara a la doble fecha eliminatoria en que la Roja se enfrentará a Colombia y Uruguay, el 10 y 15 de noviembre respectivamente.

A la espera de la ratificación de la condición de uno de los buenos jugadores del cuadro vigués -junto a Aspas es candidato al mejor futbolista de octubre según el mismo club- Orellana podría sumar un nuevo infortunio para la Roja. En la fecha de septiembre se lesionó, y no pudo ser convocado a los partidos de octubre, situación que se repetiría según estos antecedentes.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Columnistas Redgol