Samir Nasri reveló restricción sexual que imponía Guardiola y lo comparó con Sampaoli

El volante francés del Sevilla analizó el estilo de Jorge Sampaoli y confesó un secreto de la interna en el Manchester City.

El volante francés del Sevilla, Samir Nasri, se refirió a sus primeros meses bajo el mando de Jorge Sampaoli y aseguró que su estilo es una combinación entre Marcelo Bielsa y Pep Guardiola.

"He tenido mucha suerte, he tenido una mezcla de técnicos este año. Hice la pretemporada con Guardiola y él hizo que me diera cuenta de algunas cosas. Me dijo que yo era un desperdicio, me lo llegó a decir varias veces, tuve varias discusiones con él y tuve mis dudas, pero al final me di cuenta que es un entrenador del nivel máximo. Me hizo reflexionar. Luego tengo a Sampaoli, que es una mezcla de Bielsa y Guardiola. Su adjunto, Juanma Lillo, fue el mentor de Guardiola, así que la asociación de los dos en Sevilla funciona muy bien. Siento que puedo progresar con ellos", declaró.

Además, recordó la relación que tuvo con Pep Guardiola en el Manchester City y reveló una practica bastante llamativa: "En un día libre, nos dijo que el que quería tener alguna relación sexual, debía ser antes de medianoche porque hacía falta tener un buen sueño. Dijo que lo hizo con Messi, que desde entonces no se lesionaba muscularmente, y también con Lewandowski, al que dejó en el banquillo y comenzó a comprender algunas cosas".

Finalmente, añadió: "Cuando llegué me dijo que mi peso debía ser 76 kilos. Yo no había pesado eso desde que jugaba en Marsella, porque en la Premier siempre hay un programa para coger más músculo. Él quiere jugadores finos, físicos. Yo llegué con cuatro kilos más de los que normalmente debía tener. Con Guardiola, si tienes 2,5 de más no te puedes entrenar con el grupo. Entonces me entrené yo solo por mi cuenta".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol