Papá de Gonzalo Higuaín desmintió que hinchas del Napoli hayan amenazado de muerte al goleador

Medios italianos y argentinos replicaron la información sobre un supuesto ataque al delantero de la Juventus, ex ídolo del cuadro del sur de la península. 

El padre de Gonzalo Higuaín, Jorge, desmintió que su hijo esté con vigilancia las 24hrs por supuestas amenazas de muerte de los hinchas del Napoli, información que fue replicada con rapidez en Italia y España.

El delantero, supuestamente, estaría con vigilancia privada y una división especial de la policía italiana por una amenaza de muerte de hinchas del Napoli que no olvidan la “traición” del goleador al abandonar ese equipo por el clásico rival Juventus.

Sin embargo, el padre del delantero remarcó en TN Argentina que esto es falso y que no recibió ni amenazas ni tampoco está con una protección especial de la policía italiana.

“Nada que ver, esa información es mentira. Es una información que publicó un medio y se viralizó por todos lados porque es llamativa, pero no es verdad. Es absolutamente mentira” , remarcó.

Higuaín ya enfrentó al Napoli con Juventus e incluso le dio el triunfo a su equipo, pero el mayor morbo se espera para el 2 de abril, ya que por la Serie A la Juve visitará el sur con Higuaín como emblema y ahí sí, sin duda alguna, el goleador deberá contar con protección especial.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda