Mario Salas: "Nuestro objetivo principal sigue siendo el bicampeonato, aunque se nos abrió el apetito en Copa Chile"

Este miércoles a las 20:00 horas, Universidad Católica recibirá a Colo Colo por la ida de las semifinales de la Copa Chile.

Mario Salas ofreció una conferencia de prensa previa al partido de este miércoles frente a Colo Colo por la ida de las semifinales de la Copa Chile. El Comandante se refirió al tiempo de descanso que tuvo el equipo y a los objetivos que tiene el club para esta temporada.

Descanso de los jugadores: “Ya estamos bien, con las pilas puestas. Hoy era un entrenamiento muy importante para nosotros. Terminamos nuestro trabajo de recuperación y lo focalizamos en la preparación del partido de mañana. Ya estamos en perfectas condiciones para encarar el partido de mañana“.

La oncena: “Por ser mañana el partido a las 20:00 horas, aún no tenemos el equipo definido. Tenemos todavía un practica en la mañana, donde vamos a terminar de definir cuál será el equipo, por un tema de quien llega mejor al partido en todo ámbito (…) lo vamos a plantear igual que siempre, con la idea de ir a ganarlo. Vamos a ir a ganar el partido“.

Objetivos para esta temporada: “El objetivo principal sigue siendo el bicampeonato. Lógicamente mientras han transcurrido los partidos en Copa Chile, nos lleva a estar mucho más cerca de la final, por lo que vamos a hacer todo lo posible para llegar ahí. Se abre el apetito, más allá de que sea Colo Colo a quien enfrentemos a la semifinal, el hecho de estar en semifinales nos abre el apetito por un nuevo título“.

El nivel de Diego Buonanotte: “Diego viene jugando de esta forma hace mucho tiempo. Se valora más en el análisis por los tremendos golazos que viene haciendo. Se elogia sin dudas. Uno espera que este rendimiento sea así de importante hasta el final del campeonato. Para que Diego haga todo eso hay un trabajo colectivo de sus compañeros que le significa estar a ese nivel“.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol