Las cábalas de Alexis: "Siempre entro a la cancha con el pie derecho y le doy besos a mis perros"

El delantero chileno conversó con DIRECTV por la previa del derbi ante Tottenham y reveló sus ritos antes de los partidos. Además, dejó en claro que sus compañeros tienen hambre de ganar.

En la previa del derbi de Londres ante Tottenham, Alexis Sánchez conversó con DIRECTV y dejó en claro que Arsenal está preparado para ganar. De igual forma, reveló cuáles son sus cábalas antes de cada partido.

"Entro con el pie derecho al campo, como dijo mi madre. También le doy besos y abrazos a los perros antes de salir", expresó un AS7 que no es tan supersticioso.

Además, el chileno fue en enfático en que el equipo quiere títulos: "ahora están extra motivados. Tienen un hambre de ganar cosas".

También, reveló la clave del éxito y manifestí que "tienes que jugar al 100 por ciento cada partido. Juego cada partido como si fuera el último y eso me motiva hacer lo mejor que peuda cada día".

Por último, mostró sus deseos de derrotar al Tottenham, un eterno rival. "Este partido hace que tengas una pelea en ti y eso me hace tener las ganas de imponerme. Si pierde el Tottenham los hinchas de Arsenal estarán felices", cerró.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda