[Fotos] Escenario de los Guns N' Roses será espectador de lujo en semifinal de la Copa Sudamericana

Atlético Nacional y Cerro Porteño definirán al finalista del torneo en el estadio Atanasio Girardot, 24 horas después de la fiesta rockera, con la mole de fierros y cables como fondo.

Los Guns N’ Roses hicieron vibrar a los rockeros este miércoles por la noche en Colombia, en un concierto realizado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín y que tuvo como teloneros a la banda de Marky Ramone, baterista de la mítica agrupación neoyorquina de punkrock.

¿El problema? El recinto deportivo será escenario este jueves de la revancha entre Atlético Nacional y Cerro Porteño por las semifinales de la Copa Sudamericana , sólo 24 horas después del mega evento.

Así las cosas, la organización del recital no alcanzó a desmontar el escenario y la mole ocupada por los Guns N’ Roses sigue instalada tras uno de los arcos de la cancha en una postal curiosa que no deja de llamar la atención.

Eso sí, los medios locales aseguraron que el gramado se encuentra en perfectas condiciones para el desarrollo del partido.

RedGol recomienda

RedGol recomienda