[Fotos] Así fue la primera práctica de Martín Rodríguez en la Roja de Juan Antonio Pizzi

El jugador de Colo-Colo fue la gran novedad de la selección chilena en esta jornada dominical. Se sumó al grupo y entrenó junto a todo el plantel en el doble turno de Juan Pinto Durán.

Martín Rodríguez se sumó hoy a los entrenamientos de la selección chilena, luego de que fuera convocado de emergencia ante las bajas que ha sufrido el trabajo de Juan Antonio Pizzi, con miras al duelo de este martes ante Uruguay por la duodécima fecha de las eliminatorias sudamericanas, en el Estadio Nacional (20:30 horas).

El jugador de Colo-Colo se vio incorporado completamente a los trabajos con el resto del grupo, donde además apareció por primera vez Alexis Sánchez luego de la lesión que sufrió la semana pasada y que le impidió actuar ante Colombia en Barranquilla.

Martín había estado con la selección adulta solamente en la era de Jorge Sampaoli. El casildense había convocado al entonces jugador de Huachipato a la doble fecha de amistosos de septiembre de 2014, contra México y Haití. Precisamente ante los caribeños tuvo su única aparición oficial hasta la fecha, cuando reemplazó a Rodrigo Millar en el minuto 65.

Fotos: Agencia Uno y Comunicaciones ANFP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol