El Sevilla de Sampaoli fue una aplanadora por Champions y goleó al Dinamo Zagreb de Junior Fernandes

Los españoles quedaron a un centímetro de los octavos de final del máximo torneo de clubes en Europa, como líderes exclusivos de su zona y manteniendo el invicto con cuatro goles.

El Sevilla fue una tromba por la cuarta fecha del Grupo H de la Champions League y goleó por 4-0 al Dinamo Zagreb en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán con Junior Fernandes los 90 minutos en los visitantes. Ángelo Henríquez vio el duelo desde el banco .

Fernandes tuvo un partido amargo, como uno delos mejores en su equipo , pero su soledad en el ataque le impidió encontrar la compañía necesaria para conseguir algo más,

Luciano Vietto abrió la cuenta en los 31 minutos. La poca resistencia del Dinamo duró justo antes del descanso debido a la expulsión de Petar Stojanovic. De ahí en más, el dominio del cuadro dirigido por Jorge Sampaoli fue creciendo.

En los 65’ los ibéricos dieron paredes en el área y el gol lo definió Sergio Escudero . Steven N’Zonzi puso el tercero de cabeza a los 79’ y Wissam Ben Yedder cerró el marcador tras otra buena jugada del Sevilla.

Con el triunfo, Sevilla es absoluto líder en la tabla con 10 puntos, aprovechando el empate de Juventus (8) ante el Olympique de Lyonn (4). Dinamo Zagreb ya está eliminado sin unidades .

En la próxima pasada de la Liga de Campeones, Sampaoli recibirá a la Juventus y el equipo de los delanteros chilenos recibirá al Lyonn.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

RedGol recomienda