El Real debió luchar para empatar en Varsovia en fiesta de golazos: Bale marcó con enorme volea

El campeón de Europa la tuvo difícil y estuvo cerca de perder en su visita al Legia, por la Champions League. El croata Kovacic metió la igualdad a cinco del final tras lindo taco de Carvajal.

El Real Madrid igualó 3-3 en su visita al Legia de Varsovia, en un duelo válido por la 4° fecha del Grupo F de la Champions League. Se jugó en el Pepsi Arena.

Abrió la cuenta Gareth Bale a los pocos segundos de partido con una linda volea de zurda de fuera del área, aumentó Karim Benzema a los 35´ con un lindo remate tras pase de Bale. Tras eso comenzó una ráfaga del local y a los 40´ Odjidja Ofoe descontó con un magnífico tiro al ángulo de distancia, el serbio Miroslav Radovic a los 58´ consiguió el empate con un imparable puntete desde lejos y Thibault Moulin desniveló a los 83´ con un ajustado tiro desde fuera del área.

Cuando parecía que se instalaba la sorpresa, el Madrid, que bajó muchísimo el ritmo en el segundo tiempo, logró anotar otro golazo a los 85´con tanto de Mateo Kovacic a los 85´ tras precioso taco de Carvajal.

Dado este resultado y la victoria del Dortmund ante el Sporting, los alemanes clasificaron con 10 puntos, mientras que segundo está el Real con ocho, tercero está el Sporting con tres y el Varsovia tiene uno.

A falta de dos jornadas, el Madrid visitará al Sporting y recibirá al Borussia, mientras que los alemanes serán locales ante el Legia en la próxima fecha.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda