Brayan Véjar y la polémica entre Pavez y Buonanotte: “El tema es de ellos dos, las cosas quedan dentro de la cancha”

El jugador de Colo Colo quiso dar por cerrado el impase que tuvo como protagonista a su compañero recordándole el accidente con consecuencias fatales que tuvo el volante de la UC hace algunos años.

Brayan Véjar habló este viernes en la rueda de prensa de Colo Colo y fue inevitable que contestara consultas sobre el incidente ocurrido por la semifinal de Copa Chile entre Esteban Pavez y Diego Buonanotte.

El tema no me incumbe, es de ellos dos. No voy a opinar nada de eso, ellos tienen que ver ese tema. No le damos importancia como grupo. Las cosas quedan dentro de la cancha ”, sostuvo el jugador albo por la provocación del albo al cruzado reflotando el accidente en que murieron tres amigos del volante argentino.

Agregó reconociendo que “ cualquiera va a reaccionar como lo hizo Buonanotte. Son temas que pueden doler, pero si pasó en la cancha lo prefiero dejar ahí. No estuve citado a ese partido y cuando llegué el camarín estaba feliz por el triunfo y no vi nada. Me da igual si lo dijo o no, es un tema de ellos dos ”.

Por otro lado, se refirió a la revancha contra la UC por Copa Chile, duelo al que Colo Colo llegará con la ventaja de 0-1 conseguida en San Carlos.

Como locales queremos ganar siempre, independiente que tengamos la ventaja. Vamos a salir a buscando el triunfo pensando en el partido nada más, los otros temas se dejan afuera ”, expuso.

Por último, analizó lo que será el duelo de este sábado contra O’Higgins en Rancagua, duelo válido por la decimotercera fecha del Apertura: “ será un partido complicado, lo vamos a ir a buscar y si sumamos estaremos más cerca de los de arriba. Los tres puntos nos van a favorecer para ir a un torneo internacional ”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda