Bravo tenía estudiado a Luis Suárez desde Barcelona: “Es un mérito conocer a un ex compañero”

El mejor arquero chileno de la historia habló tras el triunfo  ante Uruguay y comentó su gran jugada ante su ex compañero en el Barcelona. 

Claudio Bravo habló tras el triunfo de la Selección Chilena ante Uruguay y remarcó la importancia de ganar un partido ante un rival directo. Explicó que tras los tres puntos, la Roja se pone muy bien rumbo a Rusia.

“Estoy feliz porque era el momento en el que teníamos que dar el golpe para depender de nosotros. Ahora se encarrila bien esto, es el momento de creer en nosotros mismos, que podemos dar vuelta un resultado ante un gran Uruguay, nos vamos felices por eso y estamos encaminados en la clasificatoria”, explicó.

Además analizó el penal que le atajó a Luis Suárez y le dio mérito a haberlo conocido en el Barcelona, donde fueron compañeros. Remarcó que si bien lo cometió, también lo atajó.

“(importa conocerlo) Mucho, si lo tienes en el día a día, no vamos a descubrir a Luis que es un gran jugador. Es el mérito de conocer  un ex compañero. Con la tranquilidad de siempre, ya sabemos cómo son las cosas en nuestro país. Cometí un penal, lo arreglé también, son las cosas lindas del fútbol”, agregó.

Además dijo que el equipo habló en el medio tiempo de que había que mantener la calma para que en el segundo tiempo se pudiera enfrentar de mejor forma en el segundo tiempo. Habló de lo que vendrá el próximo año ante Argentina.

“Hablamos que siguiéramos de la misma manera. De mantener la tranquilidad de jugar con la cabeza. Tenemos un partido importante el próximo año y hay que estar conscientes de las tarjetas, de no tener expulsiones. De no jugar mucho con el físico, no sé si Arturo estaba para estar” , cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol